Hombre con sombrero y los ojos bien abiertos
01
Febrero
al
06
Marzo

Exposición Andrés Caicedo

Cinemateca de Bogotá Cra. 3 No. 19-10 BECMA

Santa Fe

La exposición Andrés Caicedo: morir y dejar obra de la Biblioteca Luis Ángel Arango, a propósito de los cuarenta y cinco años de publicación de la novela ¡Que viva la música!, muestra una línea de tiempo que recorre cronológicamente la vida del escritor y trasciende su decidida muerte.

En la Cinemateca de Bogotá se brinda la oportunidad de ver una selección de dichos documentos que reflejan los cruces amistosos de dos vidas paralelas. Sandro Romero Rey y Katia González Martínez fueron los encargados de la investigación curatorial y textos de la exposición. Entrada libre.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
10 de Febrero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio