personas montando bicicleta al aire libre
30
Septiembre
al
06
Octubre

En la semana de la bici, conoce la escuela de la bici

Distrital

El Programa “Escuela de la Bicicleta”, es un Proceso de formación secuencial y continuo que permite a todos los ciudadanos y ciudadanas, acceder de una forma lúdico-pedagógica a la bicicleta como elemento formador y transformador de ciudad, en un marco de inclusión, calidad de vida y conciencia ambiental.

El objetivo de la Escuela de la Bicicleta es promover la actividad física, la recreación y el deporte en los habitantes de Bogotá a través de procesos de enseñanza del uso de la bicicleta desde los 4 años de edad, contribuyendo al fomento de los hábitos de vida activa y saludable.

El programa se desarrolla principalmente en el Sistema Distrital de Parques, con énfasis en metropolitanos y zonales, ya que son los que más flujo de asistentes tiene durante los días de semana y fin de semana.

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio