Cursos gratuitos de arte y cultura en Fontibón
Foto: Pixabay
17
Septiembre
al
14
Octubre

Cursos gratuitos de arte y cultura en Fontibón

Casa de la Juventud Huitaca (Calle 22J #112-31)

Fontibón

Llega a Fontibón Atahualpa un ciclo de talleres artísticos gratuitos para niños y jóvenes, gracias a la Fundación HBG con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Casa de la Juventud Huitaca.

Niños, niñas y jóvenes entre 8 y 28 años podrán acceder a cursos de pintura, cine, fotografía, dibujo o incluso aprender de agricultura urbana, gracias al semillero 'Sembradores de Arte y Cultura', que se llevará a cabo durante septiembre y octubre.

Los cursos se dictarán los sábados y durante la semana de receso escolar en la Casa de la Juventud Huitaca (Calle 22J #112-31).

Informes: 3014450512 / semillero.hbg@gmail.com

Inscripciones abiertas en: https://forms.gle/ZkK7qbrhRSDqFY7J9

Cursos de arte y cultura Fontibón

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
16 de Septiembre 2022
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio