mujeres en competencia bmx
24
Septiembre
al
25
Septiembre

Copa Mundo UCI de BMX Racing

Distrital

La pista Carlos Ramírez del Parque Recreodeportivo el Salitre de Bogotá será el escenario que reciba las rondas 5 y 6, y 7 y 8, correspondientes a las Copas Mundo UCI de BMX Racing, que se realizará entre el 24 y 25 de septiembre, y entre el 1 y el 2 de octubre, respectivamente.

Un total de 34 deportistas de nueve ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Ciclismo fueron inscritos para participar en las rondas 5 y 6 de la Copa Mundo UCI de BMX Racing, que se realizará en la pista de BMX Carlos Ramírez de Bogotá, este sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

La delegación Bogotá,  inscribió a 14 deportistas, de los cuáles tres competirán en la categoría élite masculina, nueve en Sub-23 masculina, y dos en Sub-23 femenina.

Para las rondas 7 y 8 que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre, para esta ronda se han inscrito cerca de 45 países ya que en esta Copa suma puntos con miras a clasificar a Juegos Olímpicos París 2024. 

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
26 de Septiembre 2022
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio