foto de Manuel Cañizares tocando una guitarra
24
Noviembre

Concierto de guitarra

8:00 p.m. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Distrital

La guitarra es un instrumento especial: cuando se une con la música clásica y el formato de una gran orquesta surgen obras de gran importancia. Un ejemplo de esto es la obra ‘Al-Andalus’, de Juan Manuel Cañizares, un guitarrista y compositor español que en su obra logró transmitir la cultura flamenca, la rigurosidad de la música clásica y el talento de la interpretación de la guitarra clásica.

Cañizares, justamente, será uno de los protagonistas de la temporada de música durante el mes de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con un concierto que ofrecerá junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.