artistas en un escenario
26
Mayo

Concierto con el Quinteto Leopoldo Federico

7:00 p.m. Teatro El Ensueño (Transversal 70D No. 60 - 90 Sur)

Distrital

En ocasión del Día de la Madre, el Teatro El Ensueño presenta al Quinteto Leopoldo Federico, un ensamble musical de tango ganador de estímulos como el Premio Grupos de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Bogotá; Circulación por Bogotá, Circulación Nacional y Circulación Internacional del Instituto Distrital de las Artes y Circulación Nacional del Ministerio de Cultura.

En esta ocasión, el Quinteto Leopoldo Federico trae una experiencia única en la que se mezclan música y danza: en un formato no tradicional junto a una pareja de baile, a ritmo de pasillos, bambucos, guabinas, danzas, vals, milongas y tangos deleitarán al público del Teatro el Ensueño en un viaje desde Argentina hasta la región andina colombiana. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
2 de Junio 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio