hombre trotando
07
Septiembre
al
30
Septiembre

Comienzan los Juegos Deportivos Distritales de la Juventud

Distrital

Bogotá vibrará junto a los 38 deportes que estarán en competencia en la primera versión de los Juegos Deportivos Distritales de la Juventud, un evento que será clave para la ciudad porque marca el inicio del ciclo selectivo de los y las atletas que nos representarán en las competencias del país, especialmente en los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2027.

Las 20 localidades de Bogotá, así como algunos departamentos del país invitados, competirán y apoyarán a sus deportistas en estas competencias, que contarán con más de 2.500 atletas en total. En el sector convencional, compiten deportistas entre los 7 y los 18 años; y en el paralímpico, desde los 10 años hasta los 21 años, según el deporte y las categorías convocadas.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
16 de Septiembre 2022
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio