Personas con los brazos entrelazados
Foto: Teatro Bernardo Romero Lozano
23
Mayo
al
24
Mayo

Clan

Distrital

Clan, es una propuesta danzada que da cuenta de afectos y desencuentros aún vigentes en muchas familias. Esta puesta en escena, desarrolla el concepto de familia, desde un lugar íntimo, recurriendo a las memorias de sus creadores, que reflexionan cómo sus experiencias, al interior de cada núcleo familiar, podrían trasladarse a un plano político y social.

El linaje, cómo una política de alianzas, de acumulación de capital, también es una acumulación de comportamientos comunes y consideraciones sociales. Ese lugar de adhesiones positivas o negativas, fundan la vida humana y nos permean de maneras indescriptibles. Todo artista que trabaje sobre conjuntos humanos que constituyan lo que solemos llamar “redes” se encuentra tarde o temprano frente al problema de saber qué significan realmente los lazos invisibles que existen entre los diferentes miembros de una colectividad. ¿Cómo interpretarlos? ¿Cómo descifrarlos? ¿Qué hacer con la red cuando realmente no funciona cómo una red?

23 y 24 de mayo a las 7:30 p.m. Entrada con costo.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
24 de Mayo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio