Dos carros de carreras
26
Marzo

Capital a toda velocidad

Distrital

Las pantallas de Capital Sistema de Comunicación Pública rugirán nuevamente con la Carrera inaugural TC 2000, temporada 2023, desde el Autódromo de Tocancipá. Con un circuito de 2.725 metros sentido horario para las diferentes categorías; una gran tribuna que podrán vivir los amantes de la velocidad desde la comodidad de sus hogares.

Este es un campeonato nacional, profesional de velocidad, organizado por el Club Deportivo TC 2.000 Colombia y la Fundación JS Motorsport, que es regido por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, para impulsar la modalidad de competencias de velocidad en el automovilismo colombiano.

Disfruta también de la transmisión desde nuestra señal en vivo.

Más información en Conexión Capital y en TC 2000

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
31 de Marzo 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio