Personas caminando por la naturaleza
17
Septiembre

Caminata Parque Entrenubes

Usme

Este domingo 17 de septiembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., el IDRD llevará a cabo una caminata que partirá desde el Parque Entrenubes, por el sector Fiscalía y del Mirador Juan Rey, en la localidad de Usme.

Esta es una oportunidad para que las y los asistentes disfruten de un momento de recreación y actividad física por un área protegida por su diversidad, un escenario de múltiples especies de flora y fauna nativas, propias de los ecosistemas de Bosque Altoandino y Subpáramo. Podrán participar niños de 6 años en adelante.

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse dos días antes del evento en la página del IDRD. Se recomienda, entre otras cosas, el uso de gorra, ropa cómoda y calzando para caminatas de alto y medio nivel. También se aconseja llevar líquidos, preferiblemente agua, para hidratarse durante la jornada.

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Banner Nuestro Legado

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.