Personas realizando una caminata ecológica
Foto: Idrd
19
Mayo

Caminata ecológica por la localidad de Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar

El IDRD llevará a cabo una nueva caminata ecológica este domingo 19 de mayo, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Transmicable y el Parque Mirador Illimaní. El punto de encuentro será dentro del Portal Tunal, en el torniquete de Transmicable, en la Av. Boyacá 48-69, donde las y los asistentes conocerán la importancia de este tipo de transporte que une a las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar, resaltando la evolución del mismo para la ciudad. Desde allí se desplazarán hasta la estación Mirador del Paraíso, donde pasarán por el Museo de la Ciudad Autoconstruida, que hace parte del Museo de Bogotá, y descubrirán los grafitis que han hecho parte del tejido social de la localidad. Posteriormente, avanzará hacia el parque Street Jump Parkour Park, que nació con la recuperación de un lote baldío y la instalación de elementos para la práctica del deporte, nombrado finalmente como el Parque Mirador Illimaní.

Podrán asistir niñas y niños desde un año en adelante. Quienes deseen participar, deberán inscribirse días antes del evento en la página del IDRD. Se recomienda llevar agua, así como el uso de ropa cómoda y calzado para caminatas. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
20 de Mayo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio