personas abrazadas bajo la lluvia
01
Octubre

Bum Bum Fest

10:00 a.m. Parque San José de Bavaria

Suba

El Bum Bum Fest Bancolombia y Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo llega con una programación musical y de talleres artísticos.

La programación tendrá como protagonistas a las agrupaciones Latin Latas, la Nueva Filarmonía, Armenia, Lucio Feuillet y Monsieur Periné. Además, desde las 10 de la mañana se realizarán talleres musicales, de creación de cometas, elaboración de mandalas, lutería, malabares y manipulación de objetos y actividades circenses, de grafitis y de percusión, a cargo de agrupaciones y artistas como Tú Rockcito, La Casa de las Cometas, Leydi Rayo, Latin Latas y La Gata Cirko.

Entrada libre hasta completar aforo.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio