• IndieBo rodante llega a las 20 localidades de Bogotá
  • BibloVacaciones
  • Habitando
  • Más allá del cliché: el fondo fotográfico de Ernest Bourgarel
  • Leer es Volar

Diviértete en el Teatro El Parque

Los niños y jóvenes de la ciudad de Bogotá tienen un espacio de diversión y esparcimiento ubicado en el corazón del Parque Nacional Olaya Herrera. Es una casa blanca y de pequeña escala, rodeada del verde bosque que recubre el más grande pulmón capitalino: de su interior, cada semana, emergerán historias de marionetas y actuarán hábiles grupos de bailarines. Se trata del Teatro El Parque, un proyecto de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes que tiene programación permanente todos los fines de semana, dirigida principalmente al público infantil, en el marco del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá Mejor para Todos.

El Teatro el Parque es un escenario emblemático para los niños y niñas de la ciudad, que presenta grupos y compañías de Colombia y del mundo, donde la programación infantil tiene un lugar privilegiado. Espectáculos de teatro,títeres, danza contemporánea, circo, y conciertos didácticos, se presentan anualmente y de manera regular en la sala principal. En los exteriores del Teatro, al frente, en algunas ocasiones especiales, también hay programaciones infantiles.

Los asistentes pueden disfrutar de la divertida programación del Teatro El Parque, todos los fines de semana sábados y domingos a partir de las 3 p.m.

Información General

Parque Nacional: Cr 5 N° 36-05

Actualidad

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) presentan por estos días una programación especial de la franja ConSentidos en el teatro El Parque, ubicado en el Parque Nacional. ConSentidos es un programa especial creado por la Alcaldía Mayor con el fin de que los... Leer más
Micrositio: Bogotanitos
Área de trabajo: Música, Literatura
Tipo de contenido: 2. Evento
Localidad:
Fecha Publicación: Jueves, 06 de Jul de 2017
Publicado el Lun, 07/30/2012 - 09:56