Videos

 

Videos Bogotanitos

Modificado
13 de Enero 2024
 
 
Plan de Cultura 2038

 

6 de Diciembre 2023

¡Bogotanita nos enseña a reciclar!

Los niños y las niñas con su capacidad de aprendizaje, alegría y creatividad, tienen mucho por enseñarnos. ¿Cómo separar residuos?  Hacerlo simple para ell@s puede ayudarnos a ser más prácticos para #QueNoSeVuelvaPaisaje la basura y cuidar el medio ambiente.

9 de Octubre 2023

Paula Estefanía una bogotanita pianista

Conoce a Paula Estefanía Sanabria Barbosa, una bogotanita creadora de la música clásica que comenzó sus estudios musicales con sus maestros y padres, César Augusto Sanabria y Sandra Milena Barbosa. Así como ella tú también puedes ser una bogotanita creadora y bogotanito creador que aporte artística y culturalmente a tu ciudad.

2 de Octubre 2023

Lorenzo un bogotanito mago y escritor

Conoce a Lorenzo, nuestro bogotanito creador invitado del día de hoy. Así como él, tú también puedes ser parte de los y las bogotanit@s que conforman la vida artística y cultural de la ciudad.

26 de Agosto 2023

Bogotá Sabe a Centro con los Bogotanitos y Bogotanitas

El Centro de la ciudad ofrece muchos lugares para que los Bogotanitos y Bogotanitas puedan crear, celebrar y soñar. Conoce estos espacios en los que niños, niñas y sus familias pueden disfrutar y ser parte de la movida artística y cultural de Bogotá.

14 de Agosto 2023

Ingresa al portal Bogotanit@s

Una nueva manera de aprender y reconocer la naturaleza de nuestra ciudad. En bogotanitos.gov.co l@s más pequeñ@s tienen un espacio maravilloso para leer e interactuar con contenidos pensados para su disfrute y entretenimiento.