Juan Uribe

Los museos también lloran (y harto) de Juan Uribe

19
Octubre
al
18
Febrero

El artista Juan Uribe presenta Los museos también lloran (y harto), su primera comisión en una institución museal del país en el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO. Caracterizado por la simplicidad, la ironía y la picardía, Juan Uribe busca abordar los temas que se han mantenido silenciados, remarcando también la superficialidad, las contradicciones, las apariencias y las precariedades presentes en el mercado del arte y los agentes que lo componen.

Haciendo uso de gestos que refieren directamente a diversas corrientes artísticas, tales como el arte conceptual y la crítica institucional, Uribe reinterpreta de manera independiente el marco de influencias que lo conforman. Desde el 19 de octubre de 2023 hasta el 18 de febrero de 2024.

Distrital

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
27 de Octubre 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio