Vuelve la Ciclovía Nocturna

Foto: SCRD

Este jueves 10 de agosto se realizará una nueva edición de la Ciclovía Nocturna. La actividad, que forma parte del Festival de Verano, se llevará a cabo entre las 5 de la tarde y las 12 de la noche. Además de los trazados de la Ciclovía se activarán puntos recreodeportivos en el parque La Valvanera, el Parque de los Hippies, la plazoleta de Almacenes Éxito (en la carrera 9 con calle 134), el Parque Nacional, la Universidad Pedagógica, la Colina Campestre, la carrera 9 con calle 163 y el Parque Renacimiento.

Las autoridades recomiendan para no verse afectado por los cierres viales durante la jornada, en la medida de lo posible, no sacar el automóvil, o, de lo contrario, consultar vías alternas para su desplazamiento. A quienes vayan a participar de la Ciclovía, no descuidar a los menores de edad y, en caso de extravío, asegurarse de que porten la información necesaria para su identificación y ubicación; cuidar sus objetos personales, portar el documento de identidad y el carné de la EPS.

Abstenerse de consumir bebidas alcohólicas, usar ropa y calzado cómodo, portar los elementos de seguridad (casco, cinta reflexiva y luces), ser prudente en los semáforos y respetar siempre las señales de tránsito.

El servicio de Transmilenio se extenderá durante una hora en todas sus rutas.

 

Publicado el Mar, 08/08/2017 - 15:12