Exposición: Esculturas amigables con el medio ambiente

Teléfono: 
6143718
¿Cuándo?: 
22 Sep 2017 - 8:00am 31 Oct 2017 - 6:00pm
Localidad: 
Usaquén
Dirección: 
Carrera 7a # 138-33
Valor: 
Gratis
Resumen del evento: 

La muestra sobre medios transportes, en la que participaron 22 artistas de la Fundación Laudes Infantis, se podrá apreciar durante septiembre y octubre.

La exhibición  “Viajando con Palatino”  les brinda a los bogotanos,  a través del arte, motivos para regresar a la infancia y revivir el sueño de recorrer  el mundo. Se trata de una iniciativa conjunta de la Fundación Laudes Infantis y el programa Compromiso Palatino, mediante el cual este centro comercial  crea espacios que generan valor y experiencias únicas que ayudan a sus clientes a vincularse a proyectos que propenden por la transformación social y la protección del medio ambiente.

El sueño cobra vida gracias a cuatro bellas esculturas, totalmente hechas a mano y de tamaño gigante, que representan el tronco-móvil, la bicicleta, un escarabajo y hasta  la avioneta.  Niños y adultos podrán compartir un espacio en familia para interactuar y jugar con estos medios de transporte cargados de colores y diversión.

Las figuras fueron creadas a partir materiales reciclados:  llantas, cartón, estibas, hierro, tapas, PET, papel, carro, artículos antiguos y pinturas.  

Veintidós  artistas (arquitectos, poetas, escultores, pintores y diseñadores).
trabajaron en el diseño, infraestructura y elaboración de las piezas que conforman la exhibición, para demostrar  que si es posible transformar el mundo y generar una conciencia social y medioambiental.

La exposición “Viajando con Palatino” permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2017.

​        

 

  • Recreación y tiempo libre