Tres boxeadores bogotanos en los Centroamericanos

Foto: SCRD

Tres boxeadores bogotanos, que cuentan con el apoyo de la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) clasificaron, gracias a su registro, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo entre el 19 de julio y el 3 de agosto en Barranquilla.

Los pugilistas Delvis Julio y Alexánder Rangel obtuvieron su cupo a las justas barranquilleras gracias a su buen desempeño en el Campeonato Centroamericano celebrado en Tijuana, México, mientras que Joan Vargas Pitalúa consiguió su clasificación en la categoría de los 52 kgs. gracias a su desempeño en la Serie Mundial.

Rangel Madariaga logró su tiquete al ubicarse en el quinto lugar de su categoría, menos de 69 kilogramos; Julio Blanco obtuvo su cupo en la categoría de menos de 91 kilogramos, tras conseguir el segundo lugar.

Publicado el Mié, 03/21/2018 - 12:41

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva