Talleres sobre el patrimonio local

Foto: SCRD

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) realizará una serie de sesiones de trabajo con el objetivo de identificar, valorar y estudiar el patrimonio cultural inmaterial de las localidades de Usme, Bosa y Los Mártires.

El proceso, dividido en seis sesiones (entre talleres, mesas de trabajo, laboratorios creativos presenciales y un encuentro de intercambio de experiencias) se desarrollará durante los meses de septiembre y noviembre y en el podrán participar, de manera gratuita, todas las personas interesadas en el patrimonio y la cultura que vivan o trabajen en alguna de estas localidades.

A lo largo de las actividades, los participantes podrán contribuir al reconocimiento de los lugares y las prácticas culturales que se consideren de importancia para quienes viven en la localidad y desarrollar procesos de creación artística en torno a esos patrimonios locales. En cada sector se llevará a cabo un proceso independiente.

Los interesados en participar deben diligenciar el formulario web que aparece en la página del Idpc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 8 de septiembre a las 5:00 p.m. Para mayor información comuníquese al teléfono 2820488 o a los correos catalina.cavelier@idpc.gov.co o nicolas.lozano@idpc.gov.co. Cupo limitado, inscripción previa, sin costo.

*Se entregará constancia de asistencia a las personas que asistan a más del 80% de los talleres.

 

 

Publicado el Mar, 08/22/2017 - 17:44