Talleres de formación artística en Usme

Foto: SCRD

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), invita a los niños y jóvenes entre los 7 y los 17 años para que participen en los talleres de formación artística en danza, artes plásticas, arte dramático, audiovisuales y literatura que se dictarán en los Centros locales de artes para la niñez y la juventud, Clan, La Lira y Canta Rana, ubicados en la localidad de Usme.

Dotados de una situación geográfica privilegiada, en un ambiente campestre, los Clan La Lira y Canta Rana cuentan con artistas en diferentes áreas que aportan en el proceso de formación artística, donde niños y jóvenes desarrollan habilidades de acuerdo con sus intereses.

Los talleres de formación no tienen costo alguno y las inscripciones están abiertas, los interesados solo deben acercarse a los Clan con los siguientes documentos: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de la factura de servicios públicos, fotocopia del carné de la EPS o del Sisbén y carné estudiantil.

En el Clan La Lira se dictarán talleres de danza los martes y los jueves de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., de artes plásticas, los miércoles y viernes de 2:00 a 5:00 p.m. y de música en horarios por confirmar. En el Clan Canta Rana habrá talleres de danza de martes a viernes de 2:00 a 5:00 p.m.; de artes plásticas, martes y jueves de 2:00 a 5:00 p.m., de arte dramático, de 8:00 a 11:00 a.m.; de audiovisuales, los lunes y miércoles de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y de literatura en horarios por confirmar.

Publicado el Mar, 04/25/2017 - 13:38