Seminario de formulación de proyectos musicales

Foto: SCRD

Entre el 15 y el 19 de noviembre se llevará a cabo Enfoca, un programa teórico práctico para el fortalecimiento de agentes del sector musical en la formulación de proyectos en torno a la música en la ciudad de Bogotá.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, permite a los participantes conocer y entender metodologías y formular proyectos de principio a fin. Se trabaja desde el problema, las posibles soluciones el diseño del proyecto o solución hasta la identificación de recursos propios y el diseño de un presupuesto para su ejecución.

El proceso de formación tendrá 3 momentos: Un primer momento abierto al público en general donde se trabajará en torno a las redes y la colaboración en el sector musical; un segundo momento cerrado para los participantes inscritos donde se concentrará el trabajo en la formulación de proyectos culturales en el sector musical, y un tercer momento de cierre del proceso donde los participantes socializarán sus proyectos a través de una jornada tipo pitch.

Para mayor información en el correo  info@fabricca.co o al 317 760 2953.

 

Publicado el Mar, 11/14/2017 - 12:26