Se cierran inscripciones para el programa de formación en danza “Alma en movimiento”

Foto: SCRD

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo tiene abierta la convocatoria para los artistas interesados en formar parte del programa de formación en danza “Alma en movimiento”.

“Alma en movimiento”, que llega a su tercer año, es un programa del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con el apoyo de Bancolombia, pretende generar oportunidades para los nuevos talentos de la danza en el país. Esta iniciativa busca bailarines, entre 16 y 24 años, con fomración y experiencia en ballet clásico y otras técnicas de danza, que estén interesados en desarrollar una carrera profesional.

Los seleccionados serán incluidos en el programa de formación “Alma en movimiento”, en el cual podrán perfeccionar su técnica, fortalecer su versatilidad y recibir acompañamiento académico y artístico en su profeso de proyección en el mundo de la danza

Los bailarines interesados tienen hasta este miércoles 4 de octubre, a la 1 de la tarde, para inscribirse en la convocatoria. Deben diligenciar el formato de inscripción y adjuntar una hoja de vida y dos videos.

Los participantes preseleccionados recibirán por correo electrónico un instructivo sobre el periodo de clases abiertas que servirán para la selección final, y las cuales son obligatorias, así como la audición final presencial. Los maestros tendrán en cuenta las habilidades técnicas y artísticas de los bailarines durante las clases y talleres, las condiciones físicas para la destreza de la técnica, la madurez, el sentido de responsabilidad y compromiso. Hacia finales del mes de octubre se dará a conocer quiénes fueron seleccionados basados en los criterios aquí mencionados. Los bailarines seleccionados recibirán la invitación formalmente para participar del programa.

Más información en el portal del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

 

 

 

Publicado el Mar, 10/03/2017 - 14:09