Dar para cambiar

  Boletín de noticias Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. octubre 5 de 2017

 

 

Dar para cambiar

 

Bogotá, 5 de octubre. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, realizará este viernes 6 de octubre en la plaza de Bolívar a partir de las 10:00 a.m. la actividad “Dinner in the sky”, una experiencia llena de adrenalina al estilo de las atracciones más famosas del mundo.

Esta experiencia la disfrutarán más de 100 voluntarios que participaron en la primera actividad “Dar para cambiar”, y en agradecimiento obtuvieron este increíble premio por donar su tiempo dedicando una jornada de trabajo colectivo junto con los residentes del barrio Belén. La actividad consistió en pinturas de fachadas, demarcación de cebras, limpieza de postes y un mural artístico.

Dinner in the Sky se trata de una experiencia única en las alturas que conjuga la gastronomía y la aventura, ya que consiste en cenar en una plataforma a 45 metros de altura suspendida por una grua. Diez restaurantes del centro se han sumado a esta actividad y ofrecerán una deliciosa comida, en la que los premiados tendrán la posibilidad de ver a Bogotá como nunca antes la han visto y capturar los mejores momentos desde las alturas.


Para mayor información:

Sandra Higuera Ríos
Gestión de Comunicaciones FUGA
Calle 10 No. 3-16 Bogotá, Colombia
Tel.: + 57 (1) 432 04 10 Ext:1601
Cel. 315 6162407
www.fuga.gov.co

 

 

 

 

 

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - Oficina Asesora de Comunicaciones 
Cra 8 N° 9-83, Código postal 111711, Tel: 327 48 50.
www.culturarecreacionydeporte.gov.co