La Biblioteca Público Escolar La Marichuela abre sus puertas

Foto: SCRD

•    La Marichuela se renueva para ofrecer a la comunidad educativa y a los niños, jóvenes y adultos de la localidad, mejores espacios de lectura, escritura, aprendizaje e intercambio cultural.


La Biblioteca Público Escolar de Marichuela abre sus puertas este sábado. Ubicada en la Institución Educativa Miguel de Cervantes Saavedra (Diagonal 76B # 1C-40 Sur), ofrece a la comunidad un espacio renovado de lectura, escritura, aprendizaje e intercambio cultural.

Cuenta con una colección de 5.610 títulos, de los cuales 2.123 son libros nuevos, seleccionados especialmente para sus usuarios. En ella también se podrá acceder a los diversos servicios que BibloRed ofrece a sus visitantes, como la consulta en sala, servicio de internet, acceso a los recursos digitales, además de todas las actividades de cultura, lectura y escritura que se programarán.

La biblioteca estará abierta en el siguiente horario:
Lunes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. 
Martes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 

La programación de la Biblioteca se puede consultar en www.biblored.gov.co

Estamos felices de abrir nuevamente las puertas de la biblioteca, prográmate con nosotros.
 

Publicado el Lun, 04/09/2018 - 13:06

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva