Jornada de embellecimiento “Dar para Cambiar”

¿Cuándo?: 
30 Sep 2017 - 7:00am
Localidad: 
La Candelaria
Oferente: 
FUGA
Resumen del evento: 

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, invita a todos los bogotanos a participar en la primera actividad “Dar para Cambiar”, que se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en el barrio Belén.
El objetivo de esta actividad es invitar a los ciudadanos a donar su tiempo para cambiar y mejorar uno de los barrios tradicionales del centro. En esta iniciativa, los voluntarios dedicarán una jornada de trabajo colectivo en pro del embellecimiento, cuidado, recuperación y aseo de este tradicional sector de la ciudad.
El encuentro se llevará a cabo entre las 7:00 am y la 1:00 p.m. Se entregarán materiales y las actividades programadas, serán guiadas por equipos expertos. Se realizarán actividades de pintura de fachadas, demarcación de cebras, limpieza de postes y un mural artístico.
Como agradecimiento por la participación voluntaria, habrá un premio especial y el reconocimiento de los residentes del barrio. Este es un ejercicio de construcción de comunidad y de generosidad ciudadana para la  transformación del centro.
Para poder confirmar tu participación en la actividad y ganar el premio sorpresa, te agradecemos diligenciar el siguiente formulario: 

Inscripciones

Fecha de apertura:   septiembre 12 de 2017
Cierre de inscripción:  al completar 150 cupos
Publicación de Seleccionados:  septiembre 27 de 2017

  • Prácticas culturales
  • Grupos transversales