Hasta hoy se puede participar en las convocatorias del Programa Distrial de Estímulos

Foto: SCRD

Hasta este lunes 20 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar en la beca “Farra en la buena” y el premio “Fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad y sus acompañantes”. Estas convocatorias fueron abiertas por la Alcaldía Mayor de Bogotá con el fin de incentivar acciones de promoción de convivencia, generar relaciones sociales y contribuir a garantizar los derechos culturales de la población con discapacidad.

La beca “Farra en la buena” está dirigida a agrupaciones y personas jurídicas que tengan iniciativas orientadas a identificar y transformar imaginarios, actitudes, conocimientos y construcciones culturales, que dan lugar a la resolución violenta de conflictos en las zonas de rumba en Bogotá.

Las 10 mejores propuestas recibirán, cada una, $49.950.000, los cuales deberán ejecutarse antes del 11 de junio de 2018.

Por su parte, el premio “Fortalecimiento de los derechos culturales de las personas con discapacidad” entregará cuatro estímulos, de $ 8.892.577 cada uno, a las mejores propuestas para fortalecer los derechos de esta población en el Distrito Capital, y $8.892.500 para el premio “Fortalecimiento de los derechos culturales de las personas con discapacidad para cuidadores y cuidadoras”.

Para más información consultar la página de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Publicado el Mar, 11/14/2017 - 12:08