Festival “Hiphoppers x la paz”

Foto: SCRD

Hasta el 14 de junio se celebra en Bogotá el festival “Hiphoppers x la paz. Edición Conexión Colombia España”, organizado por la embajada de España en Colombia y la fundación Familia Ayara, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá por intermedio del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

El evento está conformado por una variada programación académica y cultural, en la cual intervendrán importantes invitados españoles, como los artistas de hip hop El Chojin y Locus (Dúo Kie) y el artista urbano Man-o-Matic, quien trabajará al lado de su homólogo colombiano Ospen.

El pasado domingo, en el teatro al aire libre de La media torta, se presentaron el Dúo Kie, Cescru Enlace, Todo Copas, Realidad Mental, Yako ‘El arriero’, YBNT, Kriska, Nazo C2H y la agrupación femenina Spektra de la rima.

Las actividades académicas comenzaron el pasado viernes 9 de junio con el panel “Miradas transformadoras desde el arte urbano” y ,paralelamente, Man-o-Matic ha estado pintando un gran mural urbano, y realizando diferentes talleres en las instalaciones de la fundación Familia Ayara.

Publicado el Mar, 06/06/2017 - 13:15