Festiparque localidad Barrios Unidos

Festiparque realizado en la localidad de barrios unidos el 21 de mayo de 2017.
Foto: SCRD

El día 21 de Mayo se llevó a cabo el evento denominado Festiparque, en el cual se realizaron diferentes actividades culturales recreativas y deportivas, promovidas por el IDRD en el parque el cuadrado (Calle 65 entre carreras 54 y 57), el evento se realizó el día 21 de Mayo desde las 10:00 am. El mismo contó con la presencia del alcalde local Zico Antonio Suárez Suárez.

Artistas reconocidos como Fernando Burbano, Los inquietos, Iván y sus Bam Bam, Argemiro Jaramillo y artistas locales como Mijita Hagase Desear con la subdirección de asuntos de LGBTI de la Secretaría de Integración Social, el grupo artistico de Circo de la Casa de la Juventud , el Grupo Colombia Viva de la  junta de accion comunal siete agosto liderado por la señora Ligia Guzmán, la niña genio que toca varios instrumentos musicales Hannah Shanel Lara, estuvieron presentes y amenizaron la jornada.

La recreación estuvo a cargo del IDRD, la cual iba dirigida a niños y niñas de todas las edades, quienes en compañía de sus padres pudieron disfrutar de un evento local diseñado para toda familia.

Estos encuentros son importantes no solo porque nos permiten reconocernos, encontrarnos y apoyarnos unos a otros, sino porque generan hábitos que nos llevan a crear un estilo de vida saludable, que se evidencian en el aprovechamiento del tiempo libre. Los festiparques seguirán en otras localidades de Bogotá con una oferta artística deportiva y recreativa variada. Mas información aqui.

Publicado el Mar, 05/23/2017 - 17:05