La Fuga apoya las publicaciones autoeditadas

Foto: SCRD

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño está convocando a los bogotanos para que participen en la Beca Publicación Autoeditada, que entregará más de 17 millones de pesos en auxilios para apoyar el trabajo de escritores e investigadores.

Se entiende por “publicación autoeditada” una producción pequeña, no comercial, de tirada reducida y difusión limitada. Según las bases de la convocatoria, las publicaciones deberán abordar alguna de las siguientes categorías:

a. Mitos y leyendas: Los imaginarios relacionados con espantos, apariciones, casas embrujadas y mitos urbanos del Centro histórico de la ciudad de Bogotá.

b. Arquitectura y patrimonio: Historias sobre el desarrollo urbano en el centro histórico** de la ciudad de Bogotá, conservación, memoria y olvido.

c. Literatura y personajes literarios: Representativos de la ciudad de Bogotá.

d. Bogotá 2117: Ficciones acerca de futuros posibles en el centro histórico de la ciudad de Bogotá.

Las propuestas se recibirán hasta el 25 de octubre y los resultados definitivos se publicarán el 7 de diciembre. Se elegirán cuatro proyectos (uno por cada categoría), cada uno de los cuales recibirá $4.437.500.

Pueden participar en la convocatoria personas naturales o agrupaciones, constituidas por artestas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, historietistas, publicistas y dibujantes, con mínimo un año de experiencia, residentes en Bogotá, mayores de 18 años.

 

Mayor información en el portal del Programa Distrital de Estímulos

 

Publicado el Mar, 10/03/2017 - 12:42