Convocatoria sectores sociales: Seres. Circuito de Arte

Foto: Idartes

Ya está abierta la invitación para inscribir una creación artística en las áreas de: artes plásticas, audiovisuales, arte dramático, literatura, danza y música de sectores sociales.

El circuito de arte Seres, es una estrategia de circulación que cuenta con dos elementos: el primero tiene un módulo de formación para el fortalecimiento de las capacidades de gestión para la promoción de obras artísticas relacionadas con elementos como la presentación de portafolios, la consecución de recursos, el uso de redes y las plataformas virtuales. El segundo, cuenta con un acompañamiento técnico para la puesta en escena de creaciones artísticas seleccionadas, que busca cualificar la presentación de estas.

El objetivo principal de la Alcaldía mayor de Bogotá con este circuito es visibilizar el trabajo adelantado por artistas con discapacidad, mujeres, lgbtiq y personas mayores que históricamente han tenido barreras de acceso a la circulación de sus obra. Esta invitación se realiza a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, con el apoyo de la Fundación Sociocultural Eos.

Fecha límite  de inscripción vence el sábado 7 de octubre. Las propuestas se deben enviar al mail: circulacionyfortalecimiento@gmail.com,

Jornada informativa:

Miércoles 27 de septiembre de 2017

2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sala del Teatro Tecal Cll. 12B Nº 2 - 70

La actividad contará con un interprete de lengua de señas

Publicado el Mar, 09/26/2017 - 12:06