Inicio > Convocatorias 2017 > Programa Distrital de Estimulos > Instituto Distrital de Las Artes > Beca para escuelas de formación en danza urbana

Beca para escuelas de formación en danza urbana

La presente beca surge en virtud de reconocer el potencial y labor que desempeñan las escuelas de formación en danza urbana y frente a la necesidad de visibilización de sus acciones para el desarrollo del movimiento de la misma en la ciudad. Teniendo en cuenta que se hace referencia con danza urbana a los procesos de que se desprende de la actividad dancística de los géneros del break dance, Street dance y muchos otros estilos asociados, que están en constante evolución y cambio.

!!! IMPORTANTE !!!

Para las personas interesadas en participar en la convocatoria los invitamos a tener en cuenta el aviso modificatorio No. 1 el cual corresponde al numeral 3. cronograma especifíco de la cartilla, del concurso.

Fechas importantes: 

Recepción de Propuestas:

20 de febrero de 2017 al 08 de mayo de 2017 a las 5:00 p.m.

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Fecha de subsanación:

Del 24 de mayo de 2017 a las 8:30 am al 26 de mayo de 2017 a las 5:00 p.m.

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Estado Concurso: 
Adjudicado
Año: 
2017
Linea: 
Programa distrital de estímulos
Entidad: 
Instituto Distrital de las Artes
Area de concurso: 
Danza