Concurso de música infantil en el Julio Mario

Foto: TMJMSD

Hasta el próximo martes 11 de julio están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en participar en el Concurso nacional para solistas o agrupaciones de música infantil, creado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo domingo con el fin de promover, apoyar y divulgar las iniciativas nacionales en torno a la música dirigida a niños entre cero y 14 años.

El concurso va dirigido a personas naturales, jurídicas y agrupaciones constituidas en cualquier lugar de Colombia. El jurado, conformado por un profesional de las artes de reconocida trayectoria, el Director de Programación del Teatro Mayor y un profesional especializado en temas relacionados con infancia, experto en diferentes ramas del arte, tendrá en cuenta aspectos como repertorio, originalidad, creatividad, calidad musical y de interpretación, interacción con el público y puesta en escena de la propuesta.

Al final del proceso, cuyos resultados serán publicados el 31 de agosto, los solistas y agrupaciones elegidas formarán parte de la programación del teatro entre el 8 y el 15 de octubre.

mayores infomes e inscripciones en el portal del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

 

Publicado el Mar, 07/04/2017 - 12:33