Nueva temporada de ConSentidos durante el mes de mayo

Foto: SCRD

Hasta el próximo domingo 28 de mayo se lleva a cabo en los teatros El parque y Jorge Eliécer Gaitán una nueva temporada de la franja infantil ConSentidos, con la cual la Alcaldía Mayor de Bogotá quiere acercar a las familias a la actividad cultural de la ciudad.

Música, teatro y narración oral forman parte de esta programación que se desarrolla los fines de semana y en la cual los más pequeños son los protagonistas.

El sábado 13 se presentará el Coro Filarmónico Juvenil en el teatro El parque; el domingo 14, en el mismo escenario estará el grupo argentino de títeres Sakados del tacho, el sábado 27 se realizará un concierto didáctico con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y el domingo 28 se presentará el grupo Agarrapattas Títteres y Payasos. Ese mismo domingo 29 de mayo, a las 11 de la mañana, se presentarán Dalia y Zazir en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Adicionalmente, todos los sábados entre las 2 y las 5 de la tarde, se realizarán talleres artísticos para la primera infancia en el teatro El parque.

Publicado el Mar, 05/09/2017 - 11:53