Bogotá se prepara para el récord Guinness de actividad física

Foto: SCRD

El próximo domingo 22 de octubre, los bogotanos, convocador por la Alcaldía Mayor de la ciudad y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) buscarán implantar un nuevo récord Guinness de actividad física para personas en silla de ruedas.

El IDRD, y sus programas de Recreación incluyente y Recreovía, organizará un encuentro en la Plazoleta de los Alfiles del centro comercial Gran Estación a partir de las 10 de la mañana, con el objetivo de congregar la mayor cantidad de personas en silla de ruedas que, de manera coordinada, participen en una sesión de mínimo una hora.

La jornada estará dividida en cuatro sesiones, dos previas al evento (gimnasia psicofísica, yoga y gimnasia de mantenimiento) y, para aplicar al récord, una sesión de artes marciales musicalizadas y una de rumba tropical folclórica.

En el evento podrán participar personas en condición de discapacidad que se encuentren en silla de ruedas y personas que no se encuentren en esa condición pero que quieran formar parte del reto y realice la actividad en silla de ruedas.

Todos los interesados deben estar puntuales en el lugar del reto, una vez comenzada la actividad no se permitirá la participación de nadie más. Antes de comenzar deben confirmar la inscripción, identificarse, acreditarse y ubicarse en el lugar designado por los organizadores; deben presentar documento de identidad original, carné de la EPS y soporte de inscripción.

Las inscripciones deben realizarse en el portal del IDRD.

Publicado el Mar, 10/17/2017 - 13:22

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva