Llegó el Festival Centro

Afiche Festival Centro

Con la presentación, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Teatro La Candelaria, de las agrupaciones Araña Roja, Efilá, Tumbas y Zarysamba, comienza este miércoles 7 de enero la novena edición del Festival Centro, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga).

El gran concierto de apertura, con entrada libre en la sede de la Fuga, lo ofrecerán el grupo El Leopardo y el reconocido pianista Óscar Acevedo, a partir de las 7:30 de la noche. El centro de Bogotá se convierte así una vez más en el escenario natural de un sin número de expresiones musicales; el rock, la salsa, el pop, la electrónica y el folclor de nuestro país se escucharán en diferentes escenarios hasta el próximo 11 de enero.

Serán cinco días de música en lugares como el Teatro de la Media Torta, El Teatro México, El teatro de la Candelaria, El Centro Cultural Gabriel García Márquez, La zona del Bronx y el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate.

A lo largo de estos cinco días se presentarán artistas como Systema Solar, Velandia y La Tigra, Morfonia, Michi Sarmiento, el Cuarteto Imperial, Son Palenque y Estados Alterados, entre otros.

El Festival Centro realiza un aporte cultural artístico a la ciudad basado en una apuesta revitalizante del sector, teniendo en cuenta una oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales. La música independiente y aquella realizada en las márgenes del país también encuentran su espacio en este festival.

Mayor información en la página web de la FUGA http://fuga.gov.co y en sus redes sociales.

 

Publicado el Mié, 01/10/2018 - 09:16

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva