Aplazada presentación de Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

Foto: SCRD

Mediante carta dirigida al director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio Fonseca, el director venezolano Gustavo Dudamel anunció que las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, programadas entre el 27 y el 30 de julio del presente año, serían pospuestas hasta nuevo aviso.

“En tal sentido debemos hacer de su conocimiento que, debido a situaciones logísticas imprevistas, ajenas a nuestra voluntad, se nos ha hecho de suma dificultad lograr una preparación integral de la Gira, por lo que nos vemos en la necesidad de posponerla para una nueva fecha”, asegura en su comunicado el conductor venezolano.

Por intermedio del señor Osorio Fonseca, Dudamel presenta ante el público bogotano “nuestras más sinceras disculpas y la reafirmación del compromiso institucional de realizar los mayores esfuerzos para reprogramar la Gira a la mayor brevedad posible, con todo el entusiasmo y emoción que siempre ha despertado en la Orquesta las visitas a este hermoso país”.

El Teatro Mayor anunció que, junto con el maestro Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, están acordando una nueva fecha, la cual será informada de manera oportuna a la opinión pública.

En cuanto al público que compró boletas para las presentaciones, el Teatro Mayor los invita a ponerse en contacto con Primera Fila, con el fin de solicitar la devolución del dinero.

Publicado el Mar, 07/18/2017 - 14:57