Agenda Cultural del 15 al 22 de junio de 2017

  AGENDA CULTURAL - Prográmese del 15 al 22 de junio de 2017

Festival del Porro en el Teatro Mayor

Este jueves 15 de junio, a las 8 de la noche, se realiza en el Teatro Mayo Julio Mario Santo Domingo el lanzamiento del 41 festival Nacional del Porro.

   
16
Jun
“Ascuas y Azufre” en el Julio Mario
La comedia “Ascuas y azufre”, una divertida reflexión sobre la justicia y la corrupción en el país, se presenta este viernes 16 de junio en el Teatro Estudio del centro cultural Julio Mario Santo domingo.
   
16 - 17
Jun
Francisco Rettig de nuevo al frente de la Filarmónica
El chileno Francisco Rettig, quien fue director artístico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá durante 12 años, regresa a la que fue su casa como parte de la celebración de los 50 años de la OFB.
   
17
Jun
Al Parque con mi Pá
Este sábado 17 de junio, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde, se realizará en el complejo artístico del Parque Nacional una actividad prohibida para mujeres. Se trata de “Al parque con mi pá”, una jornada creada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital para las Artes (Idartes) y su proyecto para la primera infancia, Nidos, que busca que los padres de familia compartan experiencias artísticas al aire libre con sus hijos entre 0 y 5 años, como parte de la celebración del Día del padre.
   
17
Jun
“En este pueblo no hay ladrones” en el Teatro Estudio
Este sábado 17 de junio a las 8 de la noche se presenta en el Teatro Estudio del complejo cultural Julio Mario Santo Domingo la obra “En este pueblo no hay ladrones”, una versión libre escrita por Adriana Marín y Juan Diego Arias, con base en un cuento de Gabriel García Márquez
   
17
Jun
Nueva música electrónica en la Media Torta
El dj francés Erwan Castex, conocido como Rone, y el colectivo colombiano Mitú (Julián Salazar y Franklin Tejedor) se reunirán este sábado 17 de junio en el teatro al aire libre de La media torta en el marco de las actividades del Año Colombia Francia 2017.
   
19
Jun - 1 JUL
Comienzan las Vacaciones Recreativas
Entre el 19 de junio y el primero de julio, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte desarrollarán nuevamente las tradicionales Vacaciones Creativas. En estas jornadas pueden participar todos los niños entre los 6 y los 12 años, los cuales deberán ser inscritos, los días 17 y 24 de junio, por un adulto responsable.

 

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - Oficina Asesora de Comunicaciones 
Cra 8 N° 9-83, Codigo postal 111711, Tel: 327 48 50.
www.culturarecreacionydeporte.gov.co